lunes, 12 de noviembre de 2007

¿porque no te callas tu????

Yo creo que el Borbon chochea. Con lo que le aguanto al caudillo, nunca elegido en elecciones libres, y es incapaz de soportar oir decir que Aznar es un fascista, por muy elegido democráticamente que fuera (tambien Hitler ganó unas elecciones). Luego se levantó y se fue cuando Ortega dijo que Union Fenosa, eso lo sabemos todos, roba a manos llenas en Nicaragua. Supongo que la próstata le molestaba y quería pasar directamente a los brindis. Podía haberse guardado esos gestos para los recesos, pero eso no vende ahora que la monarquia esta en entredicho. Lo lamentable es que ninguna voz en este país dirá que si Chavez se pasó, el Borbón no supo estar a la altura. Vaya un diplomático, qué callado se lo tenía.


jueves, 8 de noviembre de 2007

letra para un himno

Yo que pensaba que eso era una broma,y va y resulta ques es verdad.Semejante soplapollez no podia ser realidad,pero amigos en este mundo de locos todo es posible.
Resulta que tenemos un himno sin letra desde hace tropecientos años,pese a que se le han querido poner varias y nunca "cuajaron" ahora van unos nenes que juegan al balon y dicen sentirse ridiculos por no poder cantar algo mientras suena los acordes de tan "ilustre" cancion..Yo tambien me sentiria ridicula cantando la marsellesa por ejemplo,porque todos estos himnos estan llenos de sangre,rencores y lagrimas y eso de ensalzar los valores patrios como que no va conmigo,porque de eso van los himnos de destacar las diferencias.La genial idea tambien apoyada por la SGAE,como no,lo que no se si cobraran el canon cada vez que lo toquen.En fin por lo visto esto es un problemon cojonudo y se ha nombrado un comite de sabios para elejir el tema que cantara Placido Domingo.Yo no se como hemos vivido tantos años sin letra!!!!