jueves, 6 de septiembre de 2007

la iglesia y la banca

unos pequeños rumores que circulaban por ahí acerca de reuniones mantenidas entre la banca y la iglesia ( justificados segun ellos para efectuar prestamos especiales a la iglesia) unido a pequeñas deducciones personales, ya que se cambió el padre nuestro al finalizar las mismas, dan como resultado concluir que la familia botin, a través del gobierno, contactó con la iglesia, con el fin de cambiar una frase del padre nuestro, la siguiente: " perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores" porque como imaginaras, la banca se alejaba mucho de los arquetipos de la iglesia.

por lo que se acordó cambiar la citada frase por la actual " perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden ".

la banca de puntillitas y sin hacer ruido, cambia las circunstancias mas importantes de nuestra vida, el ipc, los tipos de interés,etc,etc,etc.....

Esto me lo paso un amigo abogado¿que pensais? ¿os parece creible?
Yo siempre he estado intrigada sobre el porque el cambio de esta frase,en el Padre nuestro,le verdad que la realidad es mas fuerte que la ficcion,no hace falta irse al Codigo Da Vinci.
Ya sabemos que los madamases de la banca son ultraconservadores y ahora ya podran dormir a gusto,podran embargar sin mal de conciencia y sin pecar.
AMEN

No hay comentarios: